Antena 3 ofrecerá en abierto los dos primeros episodios de ‘Veneno’ el domingo 25 de octubre

octubre 19, 2020
veneno1

Coincidiendo con el final de ‘Veneno’ en AtresPlayer y para celebrar su gran éxito, Antena 3 ofrecerá los dos primeros episodios de la serie este domingo 25 de octubre. La ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi narra la vida y muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes de España.

‘Veneno’ se ha convertido en todo un fenómeno desde su estreno el pasado mes de marzo en Atresplayer Premium. Antena 3 prepara una noche muy especial con la emisión de los dos primeros capítulos el próximo domingo 25 de octubre en un evento único.

Esta semana se ha convertido en la única serie española en entrar en la prestigiosa lista FreshTV Fiction 2020, organizado por la consultora The Wit, que señala a las producciones más innovadoras presentadas en el MIPCOM de Cannes.

La ficción arrancó el pasado mes de marzo. Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de ‘Veneno’.

veneno-serie

Basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz -La Veneno-, la serie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tendrá un peso fundamental la historia de Valeria, la periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

En el elenco de ‘Veneno’ se encuentran nombres como Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

La serie es una ficción inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Manoli Moreno Espejo

    25 octubre, 2020 at 22:53

    Me gustaría que hicieran todos los capítulos solo 2 no los voy ha ver porque si no siguen con todos es como empezar un bocadillo y que de repente te lo roben .Me gustaría ver todos y de la unica manera es que los hagan como los 2 primeros yo soy muy fan de la veneno era un vellezon y se veia que su vida no avia sido fácil si su le tendría que aver dado el cariño del que carecía de parte de ellos pobre chica lo que sufrió solo ella y los mas allegados lo sabían

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>