Antena 3 programa tres noches de ‘Mujer’ esta semana  

enero 18, 2021
mujer-2021

El éxito de la serie turca ‘Mujer’ ha llevado a Antena 3 a programar una triple ración esta semana. Además de la emisión de lunes y martes, el miércoles continuará la historia de Bahar (Özge Özpirinçci).

‘Mujer’ logra ser líder con cada uno de sus episodios emitidos en las noches de Antena 3. Por ello, la cadena, usa la exitosa serie turca esta semana para frenar la ofensiva de Telecinco con el estreno de una nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Así, ‘Mujer’ se podrá ver, además del lunes y el martes, también el miércoles.

La ficción es la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

mujer-42

El lunes, Enver entra en pánico después de ver la sangre en la cafetería y piensa que algo malo le ha pasado a Arif.

En el barrio, alarma total con Yusuf, Enver, Hatice, Ceyda y, sobre todo, Bahar muy afectados y preocupados… ¿Dónde está Arif? ¿Por qué ha desparecido? ¿Tiene algo que ver con Sarp o con los hombres de Nezir?

En el episodio del martes, Bahar, que es testigo de cómo Nisan y Doruk son sacudidos emocionalmente por el regreso de Sarp, siente aún más confusión y rabia por todo. Además, a partir de ahora, también tendrá la difícil tarea de reflexionar sobre qué espacio querrá dar a los dos hombres en su vida, Sarp y Arif. Para ello, tendrá una conversación clave para organizar sus pensamientos y sentimientos…

mujer-202101

Sarp querrá borrar las comprometidas fotos que se hizo con Sirin y acudirá a casa de Enver y Hatice a pedir explicaciones a la joven. Al ver estas fotografías como el único obstáculo para estar con Bahar, ¿qué hará Sarp? ¿Cómo actuarán las otras “mujeres” de su entorno, Sirin y Piril?

El miércoles, después de enterarse por Yeliz de que la persona que llevó a Sirin al hospital para darle médula ósea fue Sarp, Bahar estalla. Sin saber qué hacer, la protagonista saldrá de casa en busca de Sirin para que le dé una explicación. Será un encuentro de alto voltaje.

mujer-2021-01-20

Se avecina una nueva y poderosa alianza. Piril, que tiene miedo de perder a Sarp, no tiene más remedio que cooperar con Sirin. Un malvado plan ya está esbozado en el horizonte.

Ceyda y Jale intentarán dejar atrás sus diferencias tras el malentendido que sufrieron, pero no todo saldrá como estaba previsto…

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>