Antoni Carbonell inunda la Sala de exposiciones del Pla de na Tesa con su arte

mayo 9, 2014
Centro de exposiciones del Pla de na Tesa con Antoni Carbonell

Este viernes 9 de mayo, a las 20.15 horas, Antoni Carbonell inaugura exposición en la Sala del Pla de na Tesa acompañado musicalmente por el grupo Allegro.

La muestra presenta una quincena de obras en las que el artista manifiesta diferentes estilo, desde el constructivista, influenciado por Torres García y Alceu Ribeiro, al figurativo.

El público podrá observar, examinar y disfrutar el trabajo de Carbonell hasta el próximo 27 de junio de martes a viernes, de 9 a 13 horas.

“Hace unos meses cuando me dieron la noticia de poder organizar una exposición en el Pla de Na Tesa estuve muy contento de poder compartir la alegría con nuestro maestro Alceu Ribeiro que todavía iba diariamente al taller para hacer sus ‘ensayos’ pictóricos”, comenta el artista recordando a su mentor, que falleció el pasado 22 de noviembre de 2013 a los 93 años. “Se me hace pesado seguir yendo al taller y ver que la presencia física del maestro no está, pero sí que hay un sentimiento de añoranza”, confiesa.

“Una de las cosas que nos transmitió fue el valorar la disciplina en la hora de hacer el trabajo y la constancia en el trabajo”, añade.

¿Qué?: Exposición de Antoni Carbonell
¿Cuándo?: Inauguración vienes 9 de mayo a las 20.15 horas. Horario habitual de martes a viernes, 9 a 13 horas hasta el día 27 de junio.
¿Dónde?: Sala de Es Pla de na Tesa (Plaza de la Iglesia) Ídolos de leyenda

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>