Antoni Mangiova, regidor de Policía y Seguridad Ciudadana, elegido secretario general de ‘Podem Marratxí’

junio 21, 2018
Antoni Mangiova

Antoni Mangiova Ripoll, actual regidor de Policía y Seguridad Ciudadana del Ajuntament de Marratxí ha sido elegido Secretario General de ‘Podem Marratxí’ en las recientes elecciones internas municipales que la formación política ha llevado a cabo recientemente en 14 municipios de Baleares.

Mangiova ha obtenido el 71,43% de los votos, frente al 28,57% de María Isabel Mulet, la otra candidatura que se presentaba.

Recordar que Antoni Mangiova forma parte de la coalición electoral Som-Guanyem Marratxí que obtuvo tres regidores en las pasadas elecciones municipales, y que gracias a un pacto de legislatura junto a Més y PSIB-PSOE gobiernan en la actualidad el Ajuntament de Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Toni R

    22 junio, 2018 at 23:31

    Estas primarias son un tongo. Se presentan marido y mujer, todo queda en casa.
    Esta es la nueva politica de Podemos?

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>