Antoni Verger aborda los temas de Marratxí que deben resolverse en Madrid

diciembre 6, 2015
mes-per-congreso

El candidato al Congreso de los diputados por Més, Antoni Verger, disfrutó el pasado sábado de un interesante café en el Pla de na Tesa en el que pudo charlar con los participantes sobre los distintos temas que afectan a Marratxí y se deben resolver en Madrid.

Se abordaron, entre otros, la cesión de gestión de las instalaciones de Son Bonet, además de la conexión del Camí Roig a la altura de Cas Capità.

Por otra parte, Més presentó este viernes su propuesta de la Oficina del Diputado, una garantía de proximidad, de trabajo y de transparencia. “Abriremos una oficina al público donde se atenderá semanalmente colectivos, entidades y ciudadanos/as que quieran trasladar sus problemas en Madrid”, ha explicado Verger.

La oficina será itinerante, y Verger ha comprometido a visitar cada una de las Islas porque “es importante que Madrid entienda como somos las Islas Baleares y que sus representantes defiendan esta tierra de verdad y den cuentas a la gente que les ha votado”.

Consulta su programa electoral aquí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>