Aprobadas nuevas partidas para Medio Ambiente y Policía Local

octubre 26, 2016
gatos

Un total de 3.500 euros serán destinados al voluntariado que cuida las colonias controladas de gatos (cifra dedicada a la castración, vacunas y alimentos). La modificación del Plan Estratégico de Subvenciones de los ejercicios 2016-2018 incluye una línea estratégica para Medio Ambiente.

El área de Medio Ambiente tiene, según expuso en el pleno la regidora, Cristina Alonso, interés en “dar soporte a aquellas entidades, asociaciones, particulares y otros colectivos que lleven a cabo actividades y servicios relacionados con el Medio Ambiente en el término municipal de Marratxí, que lo hagan por iniciativa propia y que complementen y/o suplan la competencia municipal en esta materia”.

cristina-alonsoPor tanto, el equipo de gobierno promovió por urgencia la introducción de una serie de partidas de gasto el Anexo 1 (presupuesto municipal de 2016) que incrementan el importe previsto para gasto en Medio Ambiente.

Ropa de abrigo para la Policía Local

Desde la regiduría de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Marratxí se presentaba al pleno la aprobación de un expediente de ‘no disponibilidad de crédito’, lo que permite la tramitación de otro expediente que dote a los efectivos de Policía Local de ropa de invierno.

Este punto viene a sustituir la medida establecida en el Plan de Ajuste, según el informe del Director Económico de esta misma semana. Así, se derivan 30.000 euros desde Participación Ciudadana para dotar a los funcionarios de seguridad de uniformes de abrigo suficientes.

Una información de Blanca Garau

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>