Arguiñano abre una nueva temporada de su cocina en Antena 3

septiembre 13, 2020
arguiñano

Este lunes regresa ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’, el programa culinario más visto de la televisión. El cocinero vasco estrena su décima temporada en Antena 3 en la que, además de recetas regionales, preparará las recetas más interesantes de la Comunidad de Cocina Abierta. Eva seguirá preparando deliciosos postres; Joseba, los bocados más originales y Ainhoa, continuará ofreciendo consejos nutricionales.

Karlos Arguiñano, el rey indiscutible de los programas de cocina durante los últimos diez años, regresa el próximo lunes a Antena 3 con nuevas recetas y más ánimo que nunca. Después de unos meses en los que le hemos sacado mucho partido a la cocina, Karlos invita a los espectadores a seguir haciéndolo y para ello estará al pie del cañón ofreciendo, cada día, de lunes a viernes a las 13.30 horas un menú completo.

Recetas sanas y baratas para todos los gustos, aderezadas con mucho amor y mucho humor. El objetivo principal del programa esta temporada seguirá siendo el de siempre: ampliar el recetario y aprender cada día más en un ambiente relajado y muy divertido.

La receta regional seguirá presente en el programa y Karlos invitará a participar a todos los espectadores a que envíen la suya para después, con mucho gusto, prepararla en el programa.

Además, este año, Karlos Arguiñano cocinará en el programa las recetas más interesantes de la Comunidad de Cocina Abierta (https://www.antena3.com/programas/karlos-arguinano/). También se hará eco de las redes sociales elaborando los platos que le proponen desde La Comunidad.

Eva Arguiñano seguirá encargándose de los postres. Esta temporada se centrará en la elaboración de tartas, bizcochos, crepes, pasteles, flanes… ese tipo de postre más familiar y demandado en estos tiempos que corren.

Joseba Arguiñano acudirá al programa para dar ideas de bocados originales y divertidos y Ainhoa Sanchez continuará ofreciendo consejos nutricionales y recomendaciones sobre los platos que Karlos vaya elaborando.

Karlos Arguiñano sigue, un año más, al frente del programa de cocina más visto de la televisión. Con una media de cerca de 900.000 espectadores y el 12,2%, ‘Cocina Abierta de Karlos Arguiñano’ finalizó el curso pasado logrando la temporada más vista de su historia.

También fue durante la pasada temporada cuando el programa logró su emisión más visto de la historia con 1.475.000 espectadores, el 16 de marzo, con su receta de ‘Canelones de pollo con calabacín’, en una entrega que fue líder absoluta en Castilla-La Mancha y Castilla y León con cuotas superiores al 19%. Su mejor cuota de la temporada se produjo el 19 de mayo con un 15,7%, en esta ocasión con la propuesta de ‘Alitas de pollo al horno’. Sin competencia en el género, afronta su décima temporada como el rey indiscutible de los programas de cocina a diario.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Abel Lapatza iza

    18 septiembre, 2020 at 14:13

    Kaixo,soy Abel me han operado del riñón en febrero ,me encuentro muy bien pero tengo que cuidar muchísimo la alimentación.Me gustaría ,si fuera posible que hicieseis un programa dedicado a la gente que está en mi situación.
    Veo todos los días el programa ,me encanta, segi horrela,besarkada bat ,agur…..eta eskerrikasko un

  2. Rodrigo

    12 octubre, 2020 at 18:39

    Nunca me canso de estos programas, ese toque de humor tan particular de Arguiñano y a la vez enseñando recetas de toda la vida!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>