Arranca el I Festival de Otoño de la Sociedad de Conciertos

septiembre 23, 2014
sociedad de conciertos

Este miércoles 24 de septiembre arranca el I Festival de Otoño, que organiza la Sociedad de Conciertos y que tendrá lugar hasta el próximo día 20 de noviembre.

Se trata de cinco conciertos que se celebrarán en el Centro de Cultura Sa Nostra de Palma

La inauguración del Festival, el día 24 a las 20 horas, correrá a cargo del gran pianista ruso y profesor de la Universidad de Música de Berlín, Eldar Nebolsín. La visita se completará con unas clases magistrales a alumnos del Conservatorio Superior el día 25 de septiembre.

Tras haber ganado concursos internacionales de la talla del Paloma O’Shea (Santander) o Sviatoslav Richter (Moscú), el maestro Nebolsín ha actuado con las principales orquestas y directores del mundo.

El recital que ofrecerá el próximo miércoles 24 de septiembre será su primera aparición en Mallorca y en él interpretará obras de Beethoven, Schubert y Schumann.

La entrada consiste en un donativo de 10 euros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>