Arte, deporte y música para un viernes imprescindible en Sant Marçal

junio 27, 2014
sant marçal1

Marratxí continúa viviendo con intensidad las Festes de Sant Marçal. Este viernes 27 de junio la oferta cuenta con deporte, arte y música.

A las 16 horas los amantes del deporte tienen una cita con el Torneo de Pádel, tenis y el ping pong Open Marratxí. Más tarde, a las 18.30 horas tendrá lugar la inauguración de las exposiciones en el salón Parroquial de Sant Marçal. Los visitantes podrán disfrutar con la muestra artesana y de plantas y flores de las amas de casa de Sa Cabaneta y una exposición de cerámica de Francisca Borràs. Habrá premios y obsequios para los participantes.

A las 19 horas el deporte vuelve a reclamar la atención de residentes y visitantes con una vistosa exposición de la Escola Municipal de Taekwondo.

Una hora después, a las 8 de la tarde, se celebrará la inauguración del XXVII Certamen de Pintura Sant Marçal y se procederá a entregar los premiso en s’Esxorxador.

Finalmente, los jóvenes tomarán el control del viernes a partir de las 22 horas en la ‘Nit jove‘, que contará con las actuaciones del D.J. Juan Campos, además de La canción del verano y Val9. La cita es en Sant Marçal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>