Arte y humor, este fin de semana en Ciutadà Il·legal

octubre 4, 2019
xavi

Exposición colectiva y teatro de humor es lo que nos ofrece este fin de semana Ciutadà Il·legal (carrer Major, nº 1. Pòrtol). La exposición se inaugura hoy viernes 4 de octubre y en ella  participan 12 artistas de la talla de Lucía Parra, Carlos Quintana, Hugo Soto, Anna Lisa Eller, Diego Conesa, Marian Dreissen, Miguel Reche, Olga Izco, Ricard Llorens, Araceli Déniz, Toni Caimari y Chicho Montserrat. La inauguración es a las 20h. y podrá visitarse del 4 al 30 de octubre de 17h. a 20h., los viernes de 19h a 21h.

exposicionYa el sábado 5 de octubre, a las 21:30h., el actor mallorquín, Xavi, nos presenta su último espectáculo ‘Creant personatges’.

Xavi Canyelles es un humorista original que combina las imitaciones con la improvisación consiguiendo hacer desde críticas sociales, hasta lecciones de biología. Con el público mallorquín es con el que se siente más cómodo e identificado.

Ha trabajado en diferentes programas radiofónicos de IB3, siendo “Gabinete de crisis” lo más destacable. Interpretó varios personajes en la serie de humor “Can Bum” emitida en IB3 TV y ha dado vida a todo tipo de gags con sus imitaciones, tanto de personajes reales o ficticios como de animales.

Entrada: 10 euros – Reservas: 600 304 046 / 670 401 333

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>