‘Aruser@s’, líder en Baleares con un 16,5 por ciento de audiencia

octubre 14, 2020
alfonso-arus

Alfonso Arús y el show más madrugador de la televisión logran este martes su segunda mejor cuota de pantalla a nivel nacional y ser los más visto en Baleares con un 16,5 por ciento. La serie turca ‘Mujer’ alcanza un nuevo récord con más de 2,1 millones de espectadores.

Por Dani López
Alfonso Arús
y su equipo de ‘Aruser@s’ en LaSexta siguen destrozando audímetros. El programa más madrugador de la televisión consigue este martes su máximo al alcanzar su segunda mejor cuota histórica con un 15,6 por ciento de media y la emisión más vista de la temporada con 433.000 espectadores. Gana en el público más perseguido por los anunciantes, de 35 a 64 años, elevando su dato hasta el 19,8 por ciento. En Baleares son los más visto en su franja horaria con un 16,5 por ciento de media.  

El dato es más destable ya que logra más que duplicar la media de su canal y ponerse por delante del resto de las emisoras, a excepción de ‘El programa de Ana Rosa’.

Arús es un fenómeno en las mañanas televisivas donde no solo ha logrado abrirse paso, sino que se atreve incluso a disputar el liderazgo a la reina Ana Rosa Quintana. Y es que el show de LaSexta no solo gana en Baleares, sino que se impone en otros territorios como Valencia (26,5 por ciento), Cataluña (22,7 por ciento), y Asturias (20,4 por ciento).

Por su parte, el serial turco ‘Mujer’ sigue dando alegrías a Antena 3 con una racha imparable de récords de audiencia. Este martes consiguió su capítulo más visto con 2.105.000 de fieles y fue líder absoluta en la noche con un 17,1 por ciento de cuota de pantalla. En Baleares el dato fue algo superior alcanzando el 18 por ciento.

Mujer_cap 27_1

El ‘Debate de las tentaciones’ de Carlos Sobera en Telecinco aprovechó la ausencia del habitual líder de la noche, ‘Masterchef Celebrity’, para mejorar notablemente hasta el 17,8 por ciento, ganando casi cinco puntos.

Antena 3 mantiene su dominio en informativos, la edición de mediodía capitaneada por Sandra Golpe superó este martes los 2,6 millones de espctadores firmando un 20,6 por ciento. En Baleares también fue la opción favorita, aunque con una cuota ligeramente inferior, un 20,3 por ciento.

Destaca en la mañana el dato de ‘La Ruleta de la suerte’ de Jorge Fernández que alcanza en Baleares el 19,5 por ciento. A nivel nacional logra el liderazgo con 1.713.000 espectadores y un 18,3 por ciento de share.

El concurso ‘El cazador’ de Ion Aramendi firma su tercer mejor dato histórico en las tardes de La1 con un 9.1 por ciento de cuota y 872.000 espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>