‘Aruser@s’ se muda dos días a Neox

octubre 20, 2020
alfonso-arus1

Este miércoles y jueves, ‘Aruser@s’ el exitoso programa matinal de LaSexta se muda a Neox por motivos de actualidad informativa para que Antonio García Ferreras haga un seguimiento completo de la moción de censura presentada por Vox.

 Atresmedia ha decidido mover ‘Aruser@s’ a Neox este miércoles, a partir de las 08.45 horas, para ceder el testigo a la cobertura de ‘Al Rojo Vivo’ en directo en laSexta desde el inicio del debate de moción de censura presentada por Vox. Así, el programa de Alfonso Arús se emitirá de 07.30 horas a 08.45 horas en laSexta y, a partir de ese momento, que arranca el espacio presentado por Antonio García Ferreras, ‘Aruser@s’ se pasará a Neox hasta las 11.00 horas.

La misma estrategia se seguirá el jueves, 22 de octubre, segunda jornada de la moción de censura.

De este modo, Atremedia cambia su táctica con ‘Aruser@s’ y decide aprovechar el éxito del formato de Arús, que en otras ocasiones solo realizaba una emisión reducida cuando la actualidad pedía paso.

Hay que recordar que ‘Aruser@s’  acaba de vivir una semana histórica con una cuota del 15,4 por ciento y por primera vez desde su estreno supera el umbral del 15 por ciento en su media semanal. El programa más madrugador de la cadena anota una media de 432.000 espectadores y lidera de forma absoluta en el público masculino con un 17,9 por ciento de cuota y entre los públicos de 25 a 64 años (18,5 por ciento). Con un 19 por ciento es segunda opción en Target Comercial y lidera en Cataluña (22,3 por ciento) y Valencia (22,4 por ciento).

‘Al Rojo Vivo’ ofrecerá una edición especial con motivo de la moción de censura presentada por Vox en el Congreso de los Diputados.

Dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, el espacio, en su compromiso con la información en directo, ágil y comprometida, realizará un completo seguimiento minuto a minuto de las intervenciones en el Congreso de los Diputados.

Además, analizará las internvenciones y valorará el recorrido de la moción con una mesa formada por Sandra León, Lluís Orriols, María Claver, Carlos Santos, Santiago Martínez Vares y Angélica Rubio.

El especial ‘Al Rojo Vivo: Moción de censura’ contará con el apoyo de los periodistas de laSexta Noticias desplazados al hemiciclo para seguir la actualidad de las principales formaciones políticas.

La cobertura de la moción de censura será continuada por las ediciones de ‘laSexta Noticias’ así como por ‘Más Vale Tarde’ y ‘laSexta Clave’.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>