Un 38,4 por ciento de los baleares se toman las uvas en La1

enero 2, 2021
campanadas1

Las campanadas de La1 fueron las más vistas tanto a nivel nacional como en Baleares donde el 38,4 por ciento de la audiencia eligió a Ana Obregón y Anne Igartiburu. Antena 3 fue segunda con un 27,1 por ciento mientras que IB3 logró un 2,7 por ciento.

 

TVE fue la cadena favorita para seguir las campanadas del 31 de diciembre. En el momento clave, Ana Obregón y Anne Igartiburu contaron con un 33 por ciento de la audiencia logrando 7,3 millones de espectadores.

Antena 3 mejoró sus resultados con Cristina Pedroche y Alberto Chicote alcanzando el 27,5 por ciento con 6.123 espectadores por delante de Telecinco, que desde Gran Canaria, perdió seguimiento y Sandra Barneda y Christian Gálvez tuvieron que conformarse con un 6,5 por ciento con 1.445.

La pareja formada por Cristina Pardo e Iñaki López en LaSexta engancharon a 968.000 personas firmando un 4,3 por ciento de media.

david-ordinas-margalida-mateu

El público de Baleares optó principalmente por La1 con un contundente 38,4 por ciento por delante de Antena 3, que hizo un 27,1 por ciento y Telecinco, que consiguió un 10,4 por ciento. LaSexta llegó al 6 por ciento por delante del dato de IB3, que con la pareja formada por David Ordinas y Margalida Mateu se quedó con 14.000 espectadores y un 2,7 por ciento, según datos de la consultora Barlovento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>