- El Ayuntamiento pone en circulación la «Maleta viajera» para transmitir valores de igualdad
- El Ajuntament de Marratxí compra el convento de Ca ses Monges de Pòrtol por 654.000 euros
- Marratxí será sede de la futura jefatura de los Bombers de Mallorca
- Javier Pajares, ganador del concurso del cartel oficial de la Fira del Fang de 2021
Aumenta la vigilancia en las piscinas municipales de Sa Cabana y Pla de na Tesa

Una empresa de seguridad prestará el servicio por las tardes de 16:00 a 19:00 h de lunes a viernes, y de 10:00 a 19:00 h el sábado y domingo
La medida ya se empezó a aplicar el pasado verano para acabar con prácticas incívicas de determinados usuarios
Desde esta tarde y hasta el final de temporada, las piscinas municipales de Sa Cabana y de Pla de na Tesa disfrutarán de un servicio de seguridad para garantizar la comodidad de los usuarios y también como control interno del recinto.
Este servicio de seguridad funcionará de lunes a viernes entre las 16:00 y las 19:00 h, mientras que los sábados y domingos el horario de cobertura se amplía y será de las 10:00 h a las 19:00 h.
Esta medida se empezó a aplicar el pasado verano, al considerar necesario el Ayuntamiento atender las quejas hechas por vecinos relativas a inseguridad o prácticas inadecuadas de algunos usuarios. Al igual que el año pasado, la empresa que prestará este servicio es Alive Seguridad.
leticia
19 julio, 2019 at 11:18
ya era hora, lo que no es normal es que las piscinas de nuestro municipio esten llenas de personas incivicas que paguen un abono ridiculo y los residentes de marratxi no estemos agusto en nuestras piscinas municipales y la gran mayoria de los residentes ya ni vayan a la piscina… es una vergüenza