Autovidal y Cáritas se unen para llevar a cabo la campaña navideña ‘Ayúdanos a Ayudar’

diciembre 17, 2019
autovidal

 

Un año más, y con motivo de las fiestas Navideñas, desde Autovidal ponen en marcha, por octavo año consecutivo, su campaña Ayúdanos a Ayudar, este año “Árbol de los Deseos”

Este año Autovidal ha decidido realizar dicha acción con Cáritas Mallorca, entidad creada en 1931 con el objetivo de dar soporte a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

Cáritas Mallorca realiza una grandísima labor con diferentes proyectos y acciones durante todo el año y Autovidal quiere poner su granito de arena con la recogida de alimentos de primera necesidad, productos de higiene personal, ropa y juguetes que nuestros hijos ya no estén utilizando y que desde el taller de recuperación de juguetes y de ropa de Cáritas harán que se conviertan en la ilusión de otros pequeños.

Este año crecerá el árbol de los deseos con mensajes creados por todas aquellas personas que dejen su aportación en la base. En todos los arboles habrá bolas de papel y lápices colgados donde se podrán escribir los deseos y colgarlos en sus ramas.

Así pues, desde el día 11 de diciembre hasta día 03 de enero se realizará desde todos los centros de Autovidal dicha recogida y desde la empresa de automoción nos animan a que pongamos nuestro pequeño granito de arena ya que unidos con nuestra aportación se engrandecerá notablemente.

Además, como ya es habitual en esta campaña por cada Kg que se done, Autovidal donará otro, ¡por lo que tú ayuda y colaboración valdrá el doble!

Puntos de recogida:

Palma, Gran Vía Asima nº 24, Polígono Son Castelló.

Palma, Gran Vía Asima nº32, Polígono Son Castelló

Palma, Gremi Forners, nº 8, Polígono Son Castelló.

Palma, Gran Vía Asima nº 18, Polígono Son Castelló.

Santa María, Parcelas 38, 39 y 40, Polígono Industrial de Son Llaüt.

Manacor, C/. Ferrers nº 2, Polígono Industrial de Manacor.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>