Ayuntamiento y Consellería acuerdan renovar la climatización del Centro de Salud de Muntanya

febrero 19, 2018
Aire acondicionado

Aunque Gerencia de atención primaria ha instalado nuevas máquinas al actual sistema de climatización, continúan las incidencias debido a la antigüedad de los conductos de una parte del centro

El consistorio y la Consellería de Salud se reunirán para dar una solución a las incidencias en el sistema de climatización del Centro de Salud de Muntanya de Marratxí. Aunque ya se han renovado las máquinas del aire acondicionado y calefacción del centro, una parte de la instalación continúa con incidencias debido a su antigüedad.

Ambas entidades han decidido renovar todo el sistema de climatización dentro del marco del convenio de colaboración que existe entre las dos instituciones. Mientras se pone en marcha la renovación se harán pequeñas obras de mantenimiento del actual sistema para garantizar la buena climatización del centro.

MAquinaria CS MUntanya 2

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. georgealves

    23 febrero, 2018 at 22:01

    Thank you. This has made my day.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>