Bahar destrozada y desesperada esta semana en ‘Mujer’

febrero 14, 2021
mujer-2021-02-15

Esta semana, ‘Mujer’ presenta a una Bahar rota de dolor, que pedirá ayuda a Arif para poder despedir para siempre a Yeliz. La protagonista disparará sus preguntas y dudas a Sarp: ¿él le ha podido ocultar la muerte de Yeliz?

‘Mujer’ continúa su exitosa andadura en Antena 3 con tres nuevas noches en la que Bahar, que se entera por Emre de que Yeliz ha muerto, no sabe qué hacer ni cómo actuar. Desesperada, su rabia y dolor en forma de preguntas apuntarán a Sarp ¿Le pudo ocultar él algo así?

Ante el hecho de que una persona inocente y una de sus amigas más cercanas haya muerto, Bahar no quiere esperar más y le pide a Arif que se la lleve del refugio para poder visitar la tumba de Yeliz.

Arif se dará cuenta una vez más de lo mucho que extrañaba a la protagonista, Nisan y a Doruk ¿Estará Sarp presente en esta nueva reunión? ¿Y Piril?

Mujer -50_2

‘Mujer’ consiguió la pasada semana ser lo más visto de las noches del lunes, martes y miércoles. El lunes 8 de febrero, la serie volvió a ser lo más visto de la noche aumentando a 2.335.000 sus espectadores y líder absoluta con un 17,5% de cuota, a +3,3 puntos de su rival en estricta coincidencia, y con más de 4,3 millones de contactos. El martes 9, ‘Mujer’ volvió a ser lo más visto de la noche y líder absoluta con 2,3 millones de espectadores (2.296.000) y el 18,5%, a +6 puntos sobre la oferta de su rival en coincidencia (12,5%), líder también del Target Comercial y con más de 5 millones de contactos. Y el miércoles 10, ‘Mujer’ continuó imbatible, reuniendo a 2.274.000 espectadores y el 18,1%, líder absoluta, a +5,3 puntos de su competidor.

Mujer-cap50_2

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

EN EL EPISODIO DEL MARTES

Bahar, que está segura de que ya no quiere estar con Sarp ni controlada en la casa, comienza a pensar en cómo escapar de ese refugio con Nisan y Doruk. La ayuda de Arif será la clave…

La tensión aumentará entre Sarp y Piril por Bahar. Subirá cada vez más, precisamente al entrar en la ecuación terceras personas como Arif.

Mujer-cap-50_2-

Una sorpresa aguarda a Şirin de manos de Hatice. Además, Ceyda y Emre volverán a sentir la conexión y amistad del pasado, aunque este no sepa todavía que es el padre de Arda.

EL MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO

Después de que Sarp descubriera que Bahar ha intentado escapar con Arif, la protagonista tuvo que decidir rápido por el bien de Nisan y Doruk y por un posible enfrentamiento entre los dos hombres de su vida.

Es, además, el momento de la verdad y de la sinceridad completa entre Bahar y Sarp con el pasado como telón de fondo y con la presencia de Piril escuchando una conversación clave y que llevará a la mujer a tomar medidas desesperadas… ¿Hasta dónde podría llegar Piril por el amor de Sarp?

bahar-mujer-a3

Hatice, que se da cuenta del interés de Emre en Şirin, está muy feliz con la idea de deshacerse de Suat. İdil, que es como una nueva versión de Şirin, ya se ha puesto en guardia contra Şirin. Una guerra entre las dos está a punto de estallar…

EL LUNES 22 DE FEBRERO 

Suat, que vino a llevarse a Piril, no quiere dejar que Sarp moleste más a su hija. Bahar sorprenderá a todos y le pedirá a Piril irse con ella de vuelta a Estambul. Porque ahora la protagonista está decidida a ir a Tarlabaşı y contarle todo a la policía… ¿Cumplirá Piril la solicitud de Bahar? ¿Qué opinará Sarp?

Además, mientras Nezir tiene nuevas pistas sobre los movimientos de Sarp, Piril y compañía, Sirin recibirá su propia medicina en el trabajo.

A su vez, Arif alertará a Ceyda sobre la grave situación que vive Bahar. La vecina de la protagonista seguirá conociendo aún más la nueva vida de Emre.

mujer-22-febrero-2021

MARTES 23 DE FEBRERO: BAHAR BUSCA UN PLAN CONTRA NEZIR Y PRESIONA A SARP

Mientras Sarp enumera a Bahar los errores del pasado reflexionando sobre la persona en la que se ha convertido respecto al antiguo Sarp, los dos protagonistas no saben que la amenaza de Nezir está más presente que nunca. Bahar será clara: ¿Ha ideado Sarp un plan contra Nezir o no?

mujer-23-febero-2021

Sorpresa en el barrio. Problemas para Arif y Yusuf con una acusación falsa e injusta. En gran estado de shock, el dueño del bar no sabrá qué hacer ni tampoco Ceyda que cree en la inocencia de su gran amigo ¿Cómo podrá librarse Arif de este grave incidente que se avecina?

MIÉRCOLES 24: SARP DESAPARECE Y DORUK VERÁ LA AMENAZA CON SUS PROPIOS OJOS

Nezir cree que por fin han averiguado el paradero de Sarp y tiene claro que debe llegar hasta el final.

Bahar presiente que sus hijos y ella ya no están a salvo en el refugio. El pequeño Doruk podría incluso ver la amenaza con sus propios ojos… A todos les rondará por la cabeza una cuestión clave: ¿dónde está Sarp? ¿Le ha pasado algo malo?

MUJER-2021-02-24

Por otro lado, Arif y Yusuf se encuentran detenidos de manera injusta. Ceyda sigue preocupada por el estado en prisión de su gran amigo, mientras lidia con sus sentimientos al ver los acercamientos entre Sirin y Emre.

Por su parte, Sirin sigue maquinando sus estrategias y su guerra con İdil no ha acabado ¿Serán amigas o enemigas?

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>