Baleares llega a 304 fallecidos por coronavirus al sumar seis en 24 horas

septiembre 30, 2020
test-coronavirus

 

La cifra de fallecidos por coronavirus en Baleares rebasa la barrera de los 300 al sumar seis en las últimas 24 horas. Los contagios crecen en 128.

 

La trágica lista de fallecidos por coronavirus en Baleares sigue aumentando. Este miércoles, Salut ha confirmado seis nuevas muertes que elevan el global a 304. Del total, 146 eran usuarios de centros de mayores, el principal punto crítico de la pandemia en cuanto a víctimas mortales. Los contagios también crecen con respecto al martes, son 128 más -de ellos 88 en Mallorca- con una tasa de positividad del 4,13 por ciento.

El total de casos es de 13.957 con 4.102 personas atendidas por el Servei de Salut.

Se reducen los pacientes en la UCI en cuatro quedando en 55 de los que 52 están localizados en Mallorca.

Las PCR realizadas en las últimas 24 horas son 3.096 llegando ya a 275.395.

Los ingresos en plata son 19 menos que el martes con 234.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>