Baleares colaborará con Argelia en la formación de profesionales turísticos

abril 14, 2016
viaje-a-argelia

El Govern ha anunciado que firmará diversos convenios de cooperación con el Gobierno de Argelia en materia de formación de profesionales turísticos, aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito turístico.

El compromiso es fruto de viaje a Argel de una delegación institucional y empresarial de Baleares, encabezada por el conseller de Territori, Marc Pons, que ha tenido la oportunidad de reunirse con el ministro de Administración Territorial, Turismo y Artesanía de Argelia, Amar Ghoul, con los responsables de formación turística del Ministerio, con los directores de las escuelas de turismo y hostelería y con representantes de cadenas hoteleras locales.

La delegación balear ha contado, además de con Marc Pons con el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses; el presidente del Cluster Internacional de Tecnologías de la Información y de la Comunicación aplicadas al Turismo (Turistec), Jaume Monserrat; la directora de la Escuela de Hosteleria de les Illes Balears (EHIB), María Tugores, y la directora gerente de la Escuela de Turismo de Baleares (ETB), María José Moreno, entre otros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>