Baleares suma 269 positivos por coronavirus

septiembre 12, 2020
Son-Espases

Debido a la situación de la pandemia, el Servicio de Epidemiología de Baleares ha decidido facilitar datos también el fin de semana. Este sábado se suman 269 nuevos contagios.

Balears añade 269 nuevos contagios de coronavirus este sábado, con lo que la cifra oficial sube a 10.836 casos con una tasa de positividad del 8,69 por ciento.  De ellas 218 son en Mallorca donde en estos momentos hay 52 personas ingresadas en la UCI con un total de 262 hospitalizados y 5.547 en atención primaria.

Las nuevas altas hospitalarios son 33 y en atención primaria 333 sumando un total de 366 desde el viernes.

En atención por el servicio de Salut hay 6.766 personas de las que 62 están en la UCI. Hay 320 personas ingresadas, tres menos que el día anterior.

Los fallecidos se mantienen en 265, aunque los datos no se han actualizado.

En relación a las pruebas de laboratorio, se han hecho 3.081 nuevas PCR y en total ya son 233.148 en las Islas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>