Los baleares, los menos interesados en ‘La isla de las tentaciones’

octubre 19, 2020
isla


‘La isla de las tentaciones’ ha arrasado este domingo en Telecinco con sus hogueras finales logrando un 25,2 por ciento de media. No obstante, en Baleares el programa ha obtenido el segundo dato más bajo a nivel nacional con un 20,9 por ciento.

Por Dani López
Sandra Barneda ha conseguido triunfar con ‘La isla de las tentaciones’, que este domingo firmó en Telecinco récord de audiencia con sus hogueras finales al lograr 3,4 millones de espectadores y el liderazgo absoluto de la noche con un 25,2 por ciento de media.

No obstante, como señala la consultora Dos 30’ en redes sociales, el programa firmó en Baleares el segundo peor resultado a nivel nacional con un 20,9 por ciento de cuota de pantalla. Solo en País Vasco obtuvo un dato inferior.

‘La isla de las tentaciones’ se convirtió no solo en la emisión más vista del domingo sino de todo el fin de semana y se hizo con el codiciado el minuto de oro del día, a las 22.50 horas logrando 3.876.000 espectadores (22,8 por ciento).

marta-leter

Pese al gran dato del reality de Telecinco, la película de Antena 3, ‘Wonder’ consiguió un muy buen resultado para ‘El peliculón’ con la emisión de ‘Wonder’, que fue seguida por 2,1 millones de personas y un 14,6 por ciento.

También mejoró sus resultados Ana Pastor en LaSexta con un 5,8 por ciento para ‘El objetivo’.

En IB3, ‘Balears des de l’Aire’ continúa con sus buenos resultados con un 6,1 por ciento de share y 23.000 espectadores. Por su parte, ‘Gent de la mar’ consigue un 4,1 por ciento y 15.000 seguidores.

‘Antena 3 Noticias’ fue la opción informativa preferida del domingo con un 17,5 por ciento y 2,2 millones de seguidores.

Cristina Pardo y su ‘Liarla pardo’ llegaron al 7 por ciento en la tarde de LaSexta.

Nova volvió a liderar el primetime de las temáticas y firma grandes resultados con la serie ‘Doctor en los Alpes’ con 563.000 fieles y la turca ‘Hercai’ con 525.000 seguidores un 3,6 por ciento de cuota de pantalla.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>