Baleares tendrá una ley de la vivienda

noviembre 11, 2016
casa

Baleares contará con una ley de la vivienda por primera vez en su historia. Así lo ha anunciado la presidenta del Govern, Francina Armengol, recalcando que “nosotros estamos comprometidos con políticas de vivienda pública, con la reconversión de viviendas hacia alquiler social, aplicando reducciones para adaptarnos a la realidad de cada familia”.

El borrador de la ley se presentará a las diferentes instituciones y entidades a través de la Mesa de la Vivienda el próximo 23 de noviembre. Armengol ha segurado que “aplicaremos el Plan de Vivienda estatal y, además, añadiremos recursos propios para atender a los que todavía esperan”. La nueva ley “intenta sentar la cabeza a la actual situación de desequilibrio, con garantías de protección para la parte más débil y con el establecimiento de mecanismos que se confía que sean útiles para incrementar el número de viviendas de alquiler a precio asequible en el mercado”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>