Baleares suma un fallecido en residencias de ancianos y 104 nuevos contagios de coronavirus

octubre 18, 2020
Test-rápido

Este domingo, Baleares ha sumado un nuevo fallecimiento en residencias de ancianos donde ya han muerto 171 usuarios. Se ha informado de 104 nuevos positivos, de los que 92 se han dado en Mallorca.

 

Baleares suma este domingo un nuevo fallecimiento por coronavirus entre los usuarios de residencias de ancianos pasando a 171 victimas en geriátricos. No se han actualizado, al ser fin de semana, los datos generales de fallecidos, que siguen en 334.

Salut informa, además, de 104 nuevos positivos de Covid 19 en las Islas. Son 40 menos de los comunicados el sábado. Del total, 92 PCR positivas se han registrado en Mallorca.

E global de casos de Covid 19, se mantiene en 15.925 al no volcarse los datos desde el viernes.

En la UCIS hay 40 personas, una más que el sábado.

Las altas son ocho en hospitales y 138 en personas en Atención Primaria.

Los ingresados en planta crecen en seis respecto al sábado pasando a ser 147 de los que 110 se encuentran en hospitales de Mallorca.

En las últimas 24 horas se han realizado 2.059 PCR sumando a 314.245.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>