‘Balears des de l’aire’ regresa triunfal a IB3 con un 7,7 por ciento de audiencia

septiembre 21, 2020
balears-des-de-laire

Gran éxito para el estreno este domingo de los nuevos programas de ‘Balears des de l’aire’ en IB3. El espacio, que apuesta por la calidad 4k, consiguió enganchar a 29.000 espectadores de media firmando un 7,7 por ciento de cuota de pantalla.

Por Dani López.

El interés de los espectadores en las imágenes aéreas de gran calidad de Baleares ha quedado patente en los datos de audiencia cosechados por el estreno de los nuevos programas de ‘Baleares des de l’aire’ este domingo en IB3 Televisió.

29.000 espectadores siguieron el programa otorgándole una cuota del 7,7 por ciento, según ha publicado la consultora Dos30’.

Se apunta 51.000 contactos y una fidelidad del 57.4 por ciento.

Cabe recordar que ‘Balears des de l’aire’ apuesta por una alta calidad de imágenes en 4k a lo largo de 33 episodios y cinco resúmenes. Es un trabajo de la productora Backstage Producciones Audiovisuales.

Antena 3, por su parte, informa de que ‘Juego de ladrones: el atraco perfecto’ emitida dentro de ‘El peliculón’ fue líder con 1,7 millones de seguidores y un 13,4 por ciento de media.

Destacan los espacios informativos de la cadena, que lograron liderar con 2,1 millones y el 16,8 por ciento a mediodía y con 1,9 millones y un 12,9 por ciento por la noche.

En las temáticas, el serial turco ‘Hercai’ logró ser lo más visto con un 4,5 por ciento y 579.000 fieles.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>