‘Balears des de l’aire’ revalida su éxito y sube a un 9,4 por ciento

septiembre 28, 2020
balears-des-de1

El programa ‘Balears des de l’aire’ ha revalidado este domingo el éxito de su estreno en IB3 mejorando los datos y subiendo hasta un 9,4 por ciento de media. ‘La isla de las tentaciones’ de Telecinco fue lo más visto a nivel nacional.

Gran éxito de los nuevos programas a calidad 4k de Balears des de l’aire en IB3. Este domingo, la segunda entrega logró mejorar los datos del estreno -cuando sacó un 7,7 por ciento- y subir hasta un 9,4 por ciento de cuota de pantalla con 36.000 espectadores. Según informa la consultora Dos30’ en redes sociales el programa consigue una fidelidad del 59.4 por ciento y mejorar la media de IB3, que fue de un 4 por ciento, en un 142.1 por ciento.

Lo más visto de la cadena autonómica fue ‘IB3 Noticies Cap de Setmana 2′ con 43.000 seguidores y un 11.5 por ciento de cuota de pantalla. El informativo de mediodía tuvo 41.000 espectadores y un destacado 16,7 por ciento.

A nivel nacional, el programa más visto fue ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco que promedió un 17,3 por ciento de share superando los 2,4 millones de espectadores.

El programa que conduce Sandra Barneda celebró su primera hoguera y vivió la llegada de dos nuevas ‘tentaciones’ para las parejas participantes. Mediaset destaca que mejora su media en más de 4 puntos en target comercial hasta alcanzar el 21,5 por ciento. Se llevó el minuto de oro de la jornada a las 23.12 horas con 2.856.000 espectadores y un 19 por ciento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>