Bàsquet Pla celebra este sábado una ‘Fiesta del agua’

septiembre 24, 2015
fiesta-del-agua-pla

Este sábado, día 26 de septiembre, el Club deportivo Bàsquet Pla celebra su primer gran evento extradeportivo de la temporada, una gran ‘Fiesta del agua’ pensada especialmente para sus deportistas más jóvenes.

La actividad tendrá lugar de las 16 a las 19 horas del sábado y se ha diseñado con el objetivo de que todos puedan “pasar un rato agradable fuera del ámbito del baloncesto”.

Contarán con castillos hinchables, juegos, agua, y muchas sorpresas para que todos los participantes se lo pasen en grande.

Es, sin duda, una acción para motivar a los deportistas en el inicio de la temporada, fomentar las relaciones entre todos, el espíritu de equipo y de club.

A pesar de que está diseñada para los más pequeños, desde el club se anima a participar a todos sus miembros.

Sigue la actualidad de Bàsquet Pla en su página web.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>