Bàsquet Plà despedirá la temporada con una gran cena

junio 18, 2015
basquet pla foto

Bàsquet Plà ha organizado una gran cena para despedir por todo lo alto la temporada. El evento tendrá lugar el próximo día 3 de julio y servirá para agradecer tanto a los jugadores como a las madres y padres y todos los que han colaborado su participación y dedicación con el club.

El precio de la cena será de 4 euros por jugador y de 8 euros para los familiares o acompañantes.

Este viernes 19 de julio se abrirá la venta de tickets, que pondrán comprarse en el bar de la piscina desde este viernes día 19 y hasta el 1 de julio.

Además, ya se ha abierto la pre-inscripción para el próximo curso. Los interesados en formar parte del equipo tienen hasta el próximo 3 de julio para apuntarse.

En este enlace está la  documentación.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>