Bauzá asiste a la comida de Navidad de las personas mayores de Marratxí

diciembre 16, 2013
Bauzá asiste a la comida de Navidad de los mayores de Marratxí.

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, ha asistido este domingo a la comida de Navidad de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Marratxí.

A su llegada ha sido recibido por el alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, y por Sebastià Morey, presidente de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Marratxí (FAPEMAM).

El Presidente ha afirmado en las redes sociales que “siempre es un motivo de alegría reunirse con gente de Marratxí, especialmente con la Federación de Asociaciones de personas mayores”.

Durante la celebración se ha entregado una placa conmemorativa a la labor del presidente de la Federación, Sebastià Morey.

El acto se ha celebrado en Muro, en el restaurante Ses Cases de Son San Martí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. María

    16 diciembre, 2013 at 19:59

    Que no es guapo aixo, compran votos por porsella, arros brut, caracols, pa amb olí, ensaimada, gelat i chocolata. Quina vergonya aquesta genteta que le fa la ona a Joserra. Els jubilast haurien de tenir mes dignitat y no dejarse manipular. Vergonya senyors.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>