Bauzá presenta a Oliver como candidato del PP en Marratxí

marzo 15, 2015
Candidato-Tomeu-Oliver1-1

El President del Govern, José Ramón Bauzá, ha sido el encargado de presentar oficialmente a Tomeu Oliver como candidato del PP a la alcaldía de Marratxí para las próximas elecciones.

Los líderes populares han arropado al actual alcalde de Marratxí en un gran acto en el que Bauzá ha sentenciado que “el único partido capaz de poner en azul los números rojos que genera un pacto de izquierdas, es el Partido Popular”.

Ante cientos de personas, Bauzá ha solicitado de manera enérgica la implicación de su electorado y ha puesto el énfasis en la enorme relevancia de la cita electoral de mayo. “Nos jugamos nuestro futuro”, ha dicho ante la amenaza de las encuestas y el recuerdo de los resultados de las elecciones europeas donde su formación obtuvo un 25,38% de los sufragios cuando en 2009 había logrado un 47,83%.

Bauzá apeló a otro recuerdo, a dibujar la situación de las cuentas cuando se hicieron con el poder en 2011. “Miles de facturas impagadas, sin dinero para nóminas… en 2008, cuando gobernaba la izquierda, cada día se perdían 69 puestos de trabajo”. Ha querido contraponer los datos actuales a esta situación. “Ahora, cada día, se firman 132 contratos indefinidos. Baleares lidera la recuperación económica, con 28 meses seguidos de descenso del paro, igual que en paro juvenil o en mayores de 45 años desempleados de larga duración, 32 y 27 meses de descenso, respectivamente. Con el Partido Popular cada mes muchas personas pueden volver a ser optimistas. Vamos por el buen camino. Este es el compromiso que tenemos”.

En relación al trabajo de Oliver al frente de Marratxí ha dicho que “Después de haber trabajado durante dos legislaturas, y ver lo que ha hecho por el municipio, no me atrevería darle ningún consejo”.

La presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, ha querido poner el acento en la importancia de Marratxí en la Isla y, de paso, recordar todo lo que se ha hecho por el municipio desde la institución insular. “Hemos realizado trabajos importantes como la creación de rotondas y nuevos accesos en carreteras con las que, además de facilitar el tránsito rodado de una población como está, hemos apostado por la seguridad y, muy importante, hemos conseguido reducir los accidentes”. En este sentido también ha dicho que “del millón de euros recuperados de la corrupción de gobiernos anteriores, hemos dedicado en Marratxí 45.000 euros para ayudar a niños que lo han estado pasado mal”.

Finalmente el actual alcalde de Marratxí y candidato por el PP, Tomeu Oliver, ha agradecido a todos los presentes su apoyo, tanto en el acto como durante estos cuatro años, y ha hecho especial mención a todo el equipo que durante esta legislatura ha trabajado con desinterés y empeño para ayudar a los vecinos del municipio.

Oliver ha dicho que en el PP “no hay intereses políticos, que se ha trabajado en beneficio de todos y en todos los estamentos” y ha afirmado que “nunca un Govern ni un Consell habían hecho tanto por Marratxí”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>