Bauzá se reúne con nuevos afiliados del PP de Marratxí

febrero 4, 2015
nuevos aficliados bauza

El presidente del Partido Popular de las Illes Balears y del Govern, José Ramón Bauzá, se ha reunido este domingo con 150 nuevos afiliados de la comarca de Es Raiguer (Inca, Marratxí, Sencelles, Binissalem, Mancor, entre otros) para escuchar sus propuestas y sugerencias. Bauzá dijo que esta nuevas incorporaciones eran los “verdaderos protagonistas” del PP y defendió que “nuestro proyecto no es de un Govern, de un ayuntamiento o de una isla… por encima de todo es el proyecto de una sociedad que se articula en municipios, consells y en una comunidad autónoma”.

Insistió en su parlamento en que su objetivo es que “las instituciones estén lo más cerca posible de los ciudadanos, y la mejor forma de hacerlo es estar a pie de calle escuchando lo que os gusta y lo que no, vuestras propuestas”.

Bauzá aseguró que “estar gobernando durante una legislatura que no está siendo fácil” y recalcó que a pesar de que “hemos tenido que tomar medidas complicadas, seguimos incrementando el número de afilados y cada vez son más las personas que quieren formar parte de este proyecto para ayudar a toda la sociedad balear”.

Después de las palabras iniciales, el presidente fue grupo por grupo conociendo las inquietudes de cada afiliado.

Bauzá cuando se acercó a hablar con los nuevos afiliados de Marratxí, entre los temas tratados, estaba el nuevo acceso a la MA-13 en Sa Cabana muy utilizado en la zona y que ha descongestionado mucho el tráfico; la realidad del segundo instituto en Marratxí; el IES Sant Marçal, las nuevas rotondas proyectadas y en actual ejecución en el Pont D’Inca y en Cas Capità-Pla de Na Tesa y el grupo de afiliados agradeció todo el trabajo realizado y animó al presidente a seguir mejorando y apostando por nuestro municipio.

Finalmente, Irma Alanzol, otra nueva afiliada, destacó que el presidente Bauzá es una persona “muy cercana, con muchas ganas de escuchar a la gente, cien por cien receptiva, muy sensata y con un grado de respeto importante, algo que debe ser valorado en un líder político”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. mike

    4 febrero, 2015 at 15:12

    Nuevos¡¡¡??? Pero si son los de siempre. Claro que alomejor han renovado sus votos o han pagado la cuota anual y ya da para hacer una foto.

  2. Lolo

    5 febrero, 2015 at 18:54

    Mike, pues yo soy del PP y de los que trabajan y te aseguro que quitando a los 4 cargos que rodean al Bauzá, a los demás les he visto poco el plumero, así que no nos cuentes historias.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>