Beatriz Díez Mayans abandona Canal 4

septiembre 2, 2014
bea tot4

La popular periodista Beatriz Díez Mayans abandona Canal 4 Televisión. La conductora del exitoso magazine ‘Tot 4‘ ha decido no seguir al frente del programa, que en breve comenzaba nueva temporada, y lo ha anunciado a través de las redes sociales reconociendo que “ha sido una decisión muy, pero que muy difícil que me he visto obligada a tomar debido al escenario y a las condiciones que Canal 4 me ha planteado para esta temporada”.

La directora y presentadora de ‘Tot 4′ reconoce que su intención ha sido siempre continuar, pero que la dureza de las exigencias de la emisora se lo han impedido. “Supongo que todos tenemos un límite…”

Y es que la crisis económica ha provocado un auténtico terremoto en los medios de comunicación obligando a los que quieren sacar proyectos adelante a aceptar condiciones en ocasiones extremas.

Beatriz Díez Mayans puso en marcha ‘Tot 4′ en 2010 después de haber estado al frente de los informativos de Canal 4 y del programa ‘Economía Balear’ en la misma emisora.

La idea era ofrecer al espectador una ventana abierta a la actualidad de las Islas con la voz de sus protagonistas.

En 2011 la periodista Raquel Agüeros cubrió la baja maternal de Beatriz Díez Mayans y se puso al frente de la tertulia, que en aquellos tiempos se vivía alrededor de una mesa los martes, miércoles y viernes a las 21.50 horas.

En enero de 2012, Díez Mayans regresó delante de las cámaras tomando de nuevo las riendas del programa y manteniendo el mismo esquema.

En septiembre de ese año, el programa estrenó su tercera temporada ocupando el horario de las 9 de la noche y pasando a emitirse de lunes a viernes.

A partir de enero de 2013 pasaría a ocupar su horario actual de las 20 horas y unos meses más tarde comenzaría a emitirse en directo.

Díez Mayans deja el programa “sin tener ningún proyecto laboral a la vista”, pero con la confianza de emprender uno pronto y  deseando a la cadena y a su equipo directivo “suerte y que sigan trabajando para que Canal 4 siga creciendo como lo ha hecho este último año”. En especial ha tenido palabras de agradecimiento al actual responsable de la cadena, Joan Monse, “por lo que me has enseñado y apoyado todo este año”.

Cabe recordar que la periodista ha sido directora de los diarios Ciutat y Bon Dia Mallorca y ha publicado varios libros dedicados al turismo rural.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>