‘Betty en NY’ llega a Nova el lunes

enero 7, 2021
betty-ny

Nova estrena en abierto este lunes 11 de enero ‘Betty en NY’, serie que adapta el fenómeno televisivo creado por Fernando Gaitán que arrasó por todo el mundo. La actriz Elyfer Torres da vida a Beatriz Aurora Rincón Lozano (Betty), una joven inteligente y capaz que reside en Nueva York y lucha por hacerse un hueco en el mundo de la moda.

‘Betty en NY’ aterriza este lunes 11 de enero en Nova. La cadena de Atresmedia emitirá de lunes a viernes a las 18.30 horas la versión más reciente y renovada y de gran factura de la telenovela mundialmente conocida ‘Yo soy Betty, la fea’.

Esta nueva producción adapta al serial colombiano que hace 20 años escribió Fernando Gaitán, que está dentro del Libro Guinness de los récords por ser la serie más versionada de la historia. ‘Betty en NY’ cuenta ahora con la interpretación de la joven revelación Elyfer Torres (‘Betty’).

La protagonista luchará por sus derechos y por demostrar su talento en un mundo donde parece que todo queda reducido a la apariencia física, en un reparto que cuenta con actores como Erick Elias (‘Amigos x siempre’, ‘El cuerpo del deseo’, ‘Ni contigo ni sin ti’), Sabrina Seara (‘El señor de los cielos’, ‘Mi familia perfecta’), Sylvia Sáenz (‘Hombre tenías que ser’, ‘Tengo todo’), Aarón Díaz (‘Quántico’, ‘Tierra de reyes’) y Mauricio García (‘El señor de los cielos’, ‘Los jefes’).

Con guion de Alejandro Vergara, los primeros capítulos siguieron las directrices de Fernando Gaitán, con el objetivo de ser lo más fiel posible a la novela originaria. El 29 de enero, además, se cumplirán dos años del fallecimiento de Gaitán. ‘Betty en NY’ está dirigida por Gustavo Loza, Ricardo Schwarz, Luis Manzo y Fez Noriega. Producida por Telemundo Global Studios para Telemundo, la producción de origen estadounidense está distribuida internacionalmente por Telemundo Internacional.

betty ny

Así es ‘Betty’

‘Betty’ es la historia de superación de una joven que, pese a vivir en un mundo superficial lleno de prejuicios, luchará por conseguir sus sueños.

Después de ser rechazada en todos los trabajos a los que aplica, la joven decide postular a un trabajo cuyas condiciones están muy por debajo a sus capacidades y donde es, finalmente, contratada. Así es como se convierte en la secretaria personal del presidente de la prestigiosa y sofisticada empresa de moda V&M Fashion.

Aunque Betty es humillada y ridiculizada por sus compañeros debido a su físico, Betty no desistirá en su lucha por demostrar su talento en esta implacable guerra de apariencias.

Betty es una joven que acepta un trabajo menor en la industria de la moda. Es así como entra a trabajar a V&M Fashion como secretaria de Armando, pero sin saber que está a punto de entrar en las fauces del lobo, pues su poco sentido de la moda, le hará víctima de múltiples burlas y humillaciones que pondrán en jaque su autoestima.

Los personajes de ‘Betty en NY’ 

Beatriz Aurora Rincón Lozano (Elyfer Torres) 

Es una inteligente y preparada joven latina en Nueva York. Tras seis meses siendo rechazada, decide aceptar un cargo por debajo de sus capacidades en V&M Fashion con el cargo de secretaria de presidencia. Beatriz tiene la autoestima baja. Es insegura, introvertida y tímida. La única ruta de escape hacia una vida ideal es su diario. 

Armando Mendoza (Erik Elias)

Es un atractivo y codiciado soltero, con fama de superficial y conquistador, que gana la competencia a su eterno rival: Daniel Valencia, un prestigioso ejecutivo a quien todo el mundo veía como heredero de la presidencia de V&M Fashion. Está comprometido por conveniencia con Marcela Valencia. Al conocer a Betty, Armando la rechaza, pero ella, con sus ideas brillantes y su trabajo duro, termina por ganar su confianza y se convierte en su mano derecha y, tal vez, en algo más… 

erik

Marcela Valencia (Sabrina Seara)

Es la prometida de Armando, a quien ama intensamente, y por quien será capaz de sobrepasar extremos inimaginables. Ella es la única de la familia que aún trabaja en la empresa, velando por los intereses de sus otros dos hermanos (Daniel y Beatriz).

Patricia Fernández (Sylvia Sáenz) 

Es la mejor amiga de Marcela. Cree que su origen la hace superior al resto y aprovecha toda oportunidad para humillar a los demás con su posición privilegiada. 

Ricardo Calderón (Aaron Díaz) 

Es el mejor, fiel y leal amigo de Armando y también su cómplice de aventuras. Vanidoso, dedica mucho tiempo a su imagen a la que le da la mayor importancia en la vida. Es reconocido como una figura en la vida nocturna de NY y todos los bares y nuevos pubs de la ciudad quieren contar con su presencia.

Nicolás Ramos (Mauricio García)

Es como un hermano para Betty, la conoce desde pequeña y comparte con ella su peculiar sentido del humor y la habilidad para sobrevivir en un mundo que los rechaza por su apariencia física.  

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>