Bibliotecas de Marratxí acerca la cultura a los más pequeños ofreciendo un cuentacuentos diario a través de Instagram

marzo 19, 2020
Biblioteca-pont-dinca-1

 

La misión de las bibliotecas es formar parte activa del municipio que se erige en el centro de información local, facilitando a los usuarios ayuda para su formación, ocio y cultura, pero en estos momentos de crisis sanitaria va más allá, ha puesto en marcha una iniciativa para entretener a los más pequeños para acercarles la cultura durante la crisis del coronavirus ofreciendoles a diario, a las 11h., un cuentacuentos a través del Instragram de las Bibliotecas de Marratxi.

Una gran iniciativa teniendo en cuenta que los niños y niñas están confinados en casa por el estado de alarma generado por el COVID-19, por lo que necesitan mantener su ritmo de ocio y actividad cultural durante todo el día, labor que se hace complicada para los padres, máxime si trabajan desde casa. Sin duda esta iniciativa ayudará a los progenitores a tener algo más completa la agenda de actividades diaria.

Los que quieran conectarse pueden hacerlo cada día a las 11 en el perfil de Instagram de Bibliotecas de Marratxí.

Banner-Limioncello Prohibicion-Coronavirus

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>