Boda con sonrisas y lágrimas en el final de la tercera temporada de ‘Elif’

enero 26, 2021
elif-boda

Este miércoles Nova emite el final de la tercera temporada de la exitosa serie turca ‘Elif’ con boda y muchas sorpresas, sonrisas y lágrimas a partir de las 15 horas.

 

Este miércoles 27 de enero llega el final de la tercera temporada de ‘Elif’ a Nova. La exitosa telenovela turca se emitirá en su horario habitual a las 15 horas. Además, los seguidores no tendrán que esperar para ver cómo continúan las historias ya que la cadena de Atresmedia continúa con su emisión regular y el jueves estrena la cuarta temporada.

En el último capítulo de la temporada, Yusuf y Melek (Selin Sezgin) han arreglado sus diferencias y ya no hay secretos entre ellos. Yusuf le pone el anillo en el dedo diciendo que cumplirán sus promesas. Ahora Melek no tiene dudas. Hay boda a la vista…

Además, la fortuna de la señora Macide será también centro del final de temporada junto a otros giros y sorpresas. El episodio promete momentos de intensas emociones con sonrisas y lágrimas.

elif-final

‘Elif’ es uno de los seriales favoritos de la audiencia y este lunes logró 489.000 espectadores y un 3,5 por ciento de cuota.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Suad

    28 enero, 2021 at 16:19

    La verdad que para continuar haciendo temporadas sin sentido mejor no hacer nada 2 bodas 2 muertes muy mal

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>