Bodegas Suau acoge la presentación del equipo de ciclismo en pista UCI Metal Blinds

febrero 26, 2014
El equipo posa durante la presentación

Esta semana, las instalaciones de Bodegas Suau han sido el escenario elegido para celebrar el acto de presentación del nuevo equipo de ciclismo en pista UCI Metal Blinds, de la Peña Ciclista Establiments.

Durante el acto, Sebastián Muntaner, el presidente de la Peña, ha impuesto la Insignia de Oro al vicepresidente de la Federación de Ciclismo de las Illes Balears, Xavier Bonnin, que ha sido el encargado de presentar al equipo ante todos los asistentes.

El UCI Metal Blinds ya se ha hecho con un total de 63 pódiums, que corresponden a 18 campeonatos de España, 30 subcampeonatos y 15 medallas de bronce.

Los componentes del equipo son Maria del mar Bonnin, Cata Rayó, Jaime Alberto Muntaner, Vicente Pastor, Xavier Cañellas, Alex Hernández y Pedro manuel Xucgia y sus directores deportivos son Pep Sancho y Andreu Salvà.

El acto ha contado con la afluencia de numeroso público y medios de comunicación y Bonnin ha asegurado que, para la presentación, “hemos elegido las espectaculares instalaciones de Bodegas Suau”, ubicadas en Marratxí, por lo que también ha agradecido “a sus responsables la acogida que, desde un principio, nos han dispensado”.

El equipo de ciclismo en pista UCI Metal Blinds

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>