Bodegues Suau acoge la obra ‘Ivànov, ja no hi ha mosques’

noviembre 14, 2015
ivanhov

El próximo jueves 19 de noviembre, llega a Marratxí la adaptación realizada y dirigida por el mallorquín Sergio Baos de ‘Ivànov’, famosa obra escrita en 1887 por Anton Chéjov.

De la mano de El Somni Produccions, el público podrá ver ‘Ivànov, ja no hi ha mosques’ a las 21 horas en Bodegues Suau.

Rodo Gener, Alícia Garau, Xim Vidal, Pedro Mas, Marga López, Albert Milich y Neus Cortés dan vida a los personajes de una historia que nos traslada hasta el año 1887 cuando Chéjov, a petición del empresario Korx, escribe ‘Ivanov’, su primera obra teatral larga. El estreno supone toda una conmoción en la época en Moscú y Chéjov sufre fuertes crisis debido a la su acogida. La obra no llega a ser bien aceptada hasta que en el año 1889, Chéjov la rehace y convierte el éxito que todos ahora conocemos.

Nikolai Alexèievitx Ivanova es un hombre enfadado, deprimido, que no encuentra sentido a su vida. No ama a su mujer ni su amante, ni disfruta ya de la compañía de sus amigos. El tedio, el cansancio, la desesperanza, la angustia pueden llevar Ivanov al extremo. Ivanova es el reflejo de una sociedad decadente que se acaba. El fin de una era. Tal vez la historia se repite, y hoy todos somos Ivanov.

La obra puede verse en Marratxí gracias al Área de Cultura del Ajuntament. Para acudir a la representación hay que reservar entrada en el teléfono:  971 79 76 24.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>