Bonificación para el uso de las instalaciones deportivas municipales

mayo 4, 2015
piscinas12

Un 50 por ciento de bonificación para familias numerosas, pensionistas o familias con ambos miembros en paro para el uso de las instalaciones deportivas municipales ha sido aprobado en pleno y por mayoría absoluta. El último pleno de esta legislatura, tal y como hemos conocido el equipo de gobierno estos años, deja un buen sabor de boca aprobando estos descuentos para personas en dificultad.

En un ambiente relajado, de parabienes y agradecimientos por estos años de labor conjunta, los 21 se han deseado suerte con un gran aplauso final, después de aprobar por vía de urgencia (provisionalmente) la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora para el uso de las instalaciones deportivas municipales.

‘Escoletes’ de Verano

También se ha debatido y aprobado en pleno, aunque con abstenciones de la oposición, la modificación de las tasas para las ‘Escoletes d’Estiu’, ya que los precios públicos ha debido variarse para las ‘Escoletes’ en inglés, lo que se justifica por los ratios de salario de los profesores y monitores bilingües.

De todas maneras, la modificación queda sometida a información pública durante los 30 días hábiles correspondientes para la presentación de reclamaciones y sugerencias. Si no las hay, se entenderá el acuerdo definitivamente adoptado, sin necesidad de ser sometido nuevamente a pleno.

Blanca Garau

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>