Brot de Gínjol celebra el día de las Vírgenes con buñuelos, música y bailes populares

octubre 19, 2013
Los usuarios del Centro de Día han celebrado el día de las Vírgenes.

Los usuarios del Centro de Día Brot de Gínjol han celebrado, este jueves, la tradicional fiesta del día de las Vírgenes adelantándose a la fecha oficial.

Todos los allí presentes han participado cantando y bailando las típicas canciones populares amenizadas con la música de la guitarra de un voluntario. En la fiesta, también han estado presentes los Xeremiers de Marratxí.

Además de cantar y bailar, los mayores han disfrutado de los tradicionales buñuelos que, en esta ocasión, ha elaborado Damiana Prohens.

La regidora de Servicios Sociales y Familia, Petri Galmés, no ha querido perderse esta celebración y ha participado de la música y de la fiesta como una más.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>