‘Bunyols’ solidarios para recuperar la imagen de la fachada de la iglesia de Es Pont d’Inca

octubre 7, 2013
Cada tarde de octubre, venta de buñuelos solidarios en Es Pont d'Inca

Hasta el próximo 2 de noviembre estará abierto el puesto de venta de buñuelos que la parroquia de Sant Alonso Rodríguez ha puesto en marcha con el fin de recaudar fondos que ayuden a la recuperación de la imagen de Santa Catalina Thomàs, que encumbraba su fachada antes de ser destruida por un rayo el pasado mes de agosto.

Junto a la administración de lotería de la Avenida Antoni Maura de Es Pont d’Inca, cada tarde, se podrán degustar los sabrosos bunyols  solidaris que elaboran de forma artesana un grupo de mujeres de la parroquia. El cuarto de kilo de estos sabrosos buñuelos se vende a 4 euros, el medio kilo a 7 y el kilo a 14 euros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>