C.V. Pòrtol: victoria del Automóviles Frau y Pizzería Satrigo y derrota del SM2 Tecnologías

enero 14, 2019
voley-2
SM2 Tecnologías C.V. Pòrtol vs CV Pollença

Las chicas de SM2 tecnologías empezaron el 2019 con una derrota que al equipo le supo a victoria. Jugar con el segundo equipo del grupo y terminar el partido con un 3-2 es increíble y un muy buen resultado. Pollença tuvo que luchar mucho para que la victoria se quedase en su casa. Iniciando el primer set perdiendo y remontando les deja a las chicas de SM2 Tecnologias C.V. Pòrtol sensaciones muy positivas y motivadoras para seguir luchando en esta liga.

VoleyEmpezaron a disfrutar a pesar de las lesiones, resfriados, viajes y como no, después de haber disfrutado de las fiestas navideñas y de fin de año. Dejamos atrás un 2018 de adaptación para poder iniciar el año con buen pie y con mucha ilusión.

Seguiremos trabajando para poder dar el espectáculo deseado y sobre todo que la balanza vaya tomando un equilibrio acogedor para que disfruten como solo ellas saben.

¡Gracias a todas las chicas del equipo SM2 Tecnologias C.V. Pòrtol por ayudarse y apoyarse en momentos claves!

Automóviles Frau CV Pòrtol empieza el año ganando su primer encuentro

El equipo cadete Automóviles Frau CV Pòrtol empezó el año 2019 ganando su primer encuentro ante el CV Bunyola, era el último partido de la primera vuelta. El equipo portolà ha mejorado mucho respeto al inicio de temporada, este parón navideño ha servido para cargar pilas y tener esa ambición suficiente para encarar los partidos que en otros momentos de la competición se perdieron por esa falta. El equipo portolà jugó un partido muy serio desde el inicio, la importancia de jugar en casa, le dio un punto más de confianza y pese que el CV Bunyola voley-3lo intento, el equipo portolà realizo un encuentro con muy pocos errores y llevando la iniciativa en el ataque. El primer set hubo diferencias en el marcador hasta el empate a 16 en el marcador, en el que el equipo portolà creó más jugadas en ataque con resultado positivo y poco a poco consiguió ventaja en el marcador para llegar a un final de set muy cómodo y apuntarse el set con un claro 25-19. En el segundo set se repitió la tónica, unas alternancias en el marcador hasta llegar a empate a 19 y unas acciones positivas del Pòrtol hizo que el set se decidiera con un 25-21. El tercer set fue el más claro, el equipo bunyolí salió muy descentrado y todas las acciones del equipo portolà se convertían en punto consiguiendo una ventaja amplia en el marcador, con lo que se dieron entrada a varias jugadoras, el set acabo con un cómodo 25-14 y una victoria importante para seguir sumando. Felicitar a todas las jugadoras por su gran encuentro, y agradecer a las infantiles LLum y Georgia su asistencia y su buen partido por la falta de Kelly, Carla, Zoe y Andrea.

Próximo partido el sábado a las 12:00 horas en casa contra el CV Sant Josep, os esperamos a todos.

Victoria de Pizzería Satrigo frente al Capdepera

Primera victoria del año para nuestras infantiles contra un equipo de base el Capdepera. Nuestro rival se desplazó hasta nuestra casa para disputar este interesante partido.

Iniciamos el primer set con ventaja de saque que nos permitió ponernos por delante de Capdepera, concretamente 11-0. A demás de mantener un buen saque, nuestras jugadoras estaban concentradas y consiguieron salvar muchos balones que acababan con un buen remate. Finalizamos el set con un 25-8.

Infantil-B2El segundo set empezamos con la misma dinámica que el anterior, manteniendo un saque dentro seguro. En este set, nuestras infantiles les costaba un poco más organizarse su juego, pero aun así conseguimos ir siempre por delante de nuestro rival. Acabamos el segundo set con un 25-16.

Tercer set para la Pizzería SATRIGO, era necesario seguir manteniendo la misma continuidad de juego que en los sets anteriores para llevarnos el partido. Nuestras infantiles se contagiaron del juego del rival, hecho que hizo que fuéramos muy ajustadas con Capdepera. A partir de la mitad de set, volvimos nuestro juego y terminamos el set con un 25-12.

Estas navidades nuestras jugadoras no han dejado de entrenar y de practicar su deporte y esto se ve reflejado en las jugadas y en los resultados. Esta semana toca seguir trabajando y disfrutando.

Crónicas y fotos: Club Volebiol Pòrtol

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>