Cameo, la nueva red social en la que los famosos vendes mensajes personalizados

octubre 12, 2020
cameo-estrellas

Actores, cantantes, deportistas y otros famosos ofrecen vídeos personalizados a sus fans a cambio de una aportación económica. Así es Cameo, el nuevo invento que conecta a las estrellas con sus seguidores.

Por Dani López.

Desde estrellas televisivas de los 80 y 90 como Lorenzo Lamas, David Hasselhoff, Morgan Fairchild, Dolph Lundgren, John James, Chuck Norris, Kevin Sorbo, Don Johnson, Danica McKellar, Ian Ziering o Charlie Sheen a ídolos de nuevas generaciones como Gregg Sulkin e imitadores clavados a personajes como Donald Trump venden a sus fans mensajes personalizados de vídeo en Cameo, el último invento para conectar a los famosos con sus seguidores y hacer caja.

Tras onlyfans, con contenido sensual e incluso erótico, la última sensación es Cameo, una propuesta en la que se puede lograr que un famoso te mande un vídeo cumpliendo tus peticiones por un precio que puede ir desde los 20 euros a superar los 500.

Se ha convertido en una herramienta muy exitosa para aquellos que quieren tener un contacto directo con sus actores, cantantes o deportistas favoritos y en un mercado perfecto para regalos de cumpleaños sorpresa.

La red va sumando cada día nuevos famosos, que aprovechan la ventana para ganar un dinero extra. Reciben la petición de un fan, que paga la tarifa que ellos establecen, graban el vídeo y la plataforma se lo hace llegar al cliente. Después, se pueden dejar mensajes agradeciendo “el esfuerzo” del famoso.

Hay estrellas televisivas de series tan exitosas como ‘Falcon Crest’, ‘Padres forzosos’, ‘Corrupción en Miami’, ‘El coche fantástico’, ‘Friends’, ‘Primos lejanos’, ‘Aquellos maravillosos años’, ‘Mash’, ‘Hércules’, ‘Buffy, cazavampiros’, ‘Rosseane’, ‘Star Trek’, ‘Embrujadas’, ‘Sunset Beach’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Will and Grace’, ‘Seinfeld’ o ‘Santa Barbara’, cantantes, actores y actrices de cine…

Hay famosos económicos como Larry Wilcox, protagonista de la serie ‘Chips’, que pide 36,8 euros por vídeo y otros como Lindsay Lohan, que solicita 423,2 euros o Don Johnson, el famoso Sonny Crockett de ‘Corrupción en miami’ que pide 460 euros.

cameo

Steve Guttenberg, protagonista de la saga ‘Loca academia de policía’ pide 161 dólares por un vídeo. Tener un mensaje de Danica McKellar, la inolvidable de Winnie Cooper de ‘Aquellos maravillosos años’ cuesta 138 euros, poco más que los 135 que solicita Bronson Pinchot, protagonistas de ‘Primos lejanos’ mientras que hacerse con uno del rey de las camas, Lorenzo Lamas (Lance Cumson en ‘Falcon Crest’) solo sale por 46 euros. Un poco más, 69 euros, requiere Nicholas Brendon de ‘Buffy, cazavampiros’ y 73,6 euros son los que solicita Kevin Sorbo, el famoso ‘Hércules’ de la serie televisiva.

Morgan Fairchild, todo un icono de los 80 gracias a series como ‘Flamingo Road’ o ‘Falcon Crest’ solicita 92 euros por un mensaje. John O’Hurley de ‘Santa Barbara’ y ‘Seinfeld’ pide 138 y Jane Sibbett de ‘Santa Barbara’ y ‘Friends’ solicita 200 euros por vídeo. Alyssa Milano, protagonista de ‘Embrujadas’ y ‘Melrose place’ pide 230 euros.

Hay que hacer un mayor desembolso si se desea que sea Chuck Norris el que se dirija a la cámara ya que pide 276 euros o para conseguirlo de David Hasselhoff, estrella de ‘El coche fantástico’ y ‘Los vigilantes de la playa’ (Baywatch) que pide 276 euros. Debra Messing de ‘Will & Grace’ quiere 299 euros para hacer un vídeo. Y de ahí en adelante.

Sin duda, Cameo es un invento de lo más lucrativo para los famosos y una oportunidad de oro para los fans.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>