La residencia SARquavitae Can Carbonell celebra su séptimo aniversario

mayo 11, 2014
SARquavitae Can Carbonell celebra esta semana su séptimo aniversario

La residencia SARquavitae Can Carbonell celebra esta semana su séptimo aniversario con un amplio programa de actividades.

El lunes día 12 de mayo, a las 11 horas, tendrá lugar un taller de cuenta cuentos infantil, que dará paso el martes 13 a un taller muy dulce en el que se descubrirán todos los secretos para realizar la perfecta tarta de aniversario. Además, por la tarde, a las 16.30 horas, la música impregnará este moderno emplazamiento situado en la calle Can Carbonell número 2, en una tranquila zona residencial de Marratxí, con un concierto de la Coral Bona Gent.

El miércoles 14 será el momento del pregón, redactado por los residentes del centro, que se leerá a las 10.15 horas en un acto que promete ser muy especial. Después, a las 10.30 horas la celebración continuará con el concierto de la Banda Militar y con el reparto de las tartas de aniversario. También habrá una exposición de fotos. A las 16.30 horas el ‘Teatre Mussol’ de la ONCE sorprenderá a todos con su actuación.

El jueves día 15 continúan los actos con un ‘Bingo especial de Aniversario’ a las 10.30 horas y el viernes 16 se cerrarán las celebraciones con una salida conjunta para visitar el mercado medieval de Capdepera.

Cabe destacar que la residencia SARquavitae Can Carbonell dispone de una modernas instalaciones que la convierten en una elección perfecta para las personas de la tercera edad de Baleares.

Sus habitaciones, tanto dobles como individuales, son exteriores y están perfectamente equipadas con televisor, teléfono, baño privado y camas articuladas.

Cuenta con una amplia terraza y zonas ajardinadas para el disfrute del tiempo libre.

SARquavitae Can Carbonell

C/Can Carbonell s/n
07141 Marratxí – Islas Baleares
Teléfono: 971 422 373

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>