Carlos Castells nombrado nuevo Director de Comunicación del Ajuntament de Marratxí

noviembre 25, 2017
Carlos Castells 1

Carlos Castells es desde este pasado jueves el nuevo Director de Comunicación del Ajuntament de Marratxí en sustitución de Eli Gallardo, que durante dos años y medio ha venido ocupando este puesto y que a partir de ahora lo hará desde la  Conselleria de Treball, Comerç i Indústria, ya que ha sido ‘fichado’ por ésta.

Carlos Castells es un periodista experto en marketing y con amplia experiencia como responsable de la comunicación tanto en la empresa privada, lo fue de la desaparecida Orizonia, como en medios de comunicación privados o públicos. Ha sido coordinador de informativos de IB3 radio, productor en IB3 televisión, ha trabajado para Canal 4, etc…

Destacar de Carlos Castells, aparte de su avalada profesionalidad en el mundo de la comunicación, su espíritu emprendedor, ya que es, además, fundador de la marca de ropa mallorquina The Rock Beach Company, presente en multitud de tiendas multimarca de las islas y que lleva ya tres años en el mercado.

Desde aquí, deseamos tanto a Carlos como a Eli, éxito en su nueva faceta profesional.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>