CARTA DE UN LECTOR: Máquinas tragaperras en las instalaciones deportivas de Marratxí

febrero 13, 2014
El campo de fútbol de Son Caulelles

A continuación reproducimos la carta que nos ha hecho llegar A.F., vecino de Marratxí, para manifestar su opinión sobre la instalación de máquinas tragaperras en las infraestructuras deportivas municipales y que quiere compartir con los lectores de diariodemarratxí.com.

Buenos días,
Me gustaría expresarme a través de este medio para que se hagan eco de un hecho al que creo que se le tendría que poner remedio de inmediato.
En mi opinión los campos de deportes municipales son un espacio donde nuestros niños y jóvenes realizan deporte y, lo que es más importante, aprenden valores trabajando en equipo. Sé que los clubes trabajan muy bien en este sentido y no solo forman a sus jugadores en el deporte sino también en el compañerismo, el esfuerzo, la solidaridad e incluso algunos en distintos hábitos de higiene.
Para mi manera de ver las cosas toda instalación deportiva tendría que ayudar a lo mencionado anteriormente, y aquí el motivo de mi queja. Hace ya bastante tiempo que en el bar del campo municipal de Son Caulelles han instalado una máquina tragaperras y no creo que sea un utensilio propio de un bar deportivo. Creo que no fomenta en los niños lo que se busca desde este tipo de instalaciones y, además, creo que las leyes no amparan este tipo de máquinas en recintos deportivos.
Con esto me gustaría hacer un llamamiento al ayuntamiento para que revise estas cosas y tome medidas; suelo ir los fines de semana a ver los partidos de mi hijo y, en muchas, ocasiones he visto regidores e incluso al alcalde en el recinto y quiero pensar que no se han dado cuenta de este hecho, por este motivo me he decidido a enviar esta carta, para que se hagan eco de ello y lo arreglen.
Atentamente,
A.F.
Otras cartas de nuestros lectores
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. T.S

    16 febrero, 2014 at 13:44

    Y ya puestos también se deberia prohibir la venta de bebidas alcoholicas,los periodicos si porque su sección de clasificados no es apto para menores, la bolleria industrial que tampoco es recomendable para una buena dieta deportista etc etc etc…… eso si lo que jamas se deberia prohibir en un recinto deportivo son los insultos contra el arbitro incluso contra los chavales del equipo contrario,pués estos insultos, trifulcas ,agresiones ayudan enormemente a enseñar educación y valores a los jovenes.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>