Cas Capità celebra sus fiestas de verano

julio 29, 2013
El Mago Félix actuará en las fiestas de Cas Capità el sábado por la noche

Entre el viernes 9 y domingo 11 de agosto Cas Capità celebra sus fiestas de verano con un programa de actos variado y participativo que se extiende a lo largo de todo el fin de semana.

Los actos previstos comienzan el viernes a las 20.30 horas, con una exhibición de Hip Hop a cargo de los alumnos de la escuela María García. Una hora después, Dimonis Heredibus se encargará de dejar al público atónito con su espectáculo de fuegos y malabrares.

Este mismo viernes 9 de agosto, a las 23.00 horas, se subirá al escenario el Mago Félix para volver a llenar de intriga e ilusión a sus espectadores.

Y en torno a las 24.00 horas comenzará la verbena, con baile hasta la madrugada.

El sábado por la mañana se ha diseñado para los más peques. A las 9.30 horas comenzará el Torneo de Fútbol Sala infantil. Y a las 12.00 horas, habrá guerra de globos y otros juegos divertidos.

Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, se celebrará un Torneo de Futbolín y a las 19.30 horas torneo de Dominó. A las 20.30hs habrá una exhibición de gimnasia rítmica y a las 21.00 hs, exhibición de salsa cubana de la mano del profesor Gastón.

A partir de las 22.00 horas, los vecinos podrán participar en un karaoke y en otros juegos relacionados con la música, como el ‘adivina, adivina’. Y las 24.00 horas, gran Fiesta de la Espuma.

El domingo 11 de agosto, a partir de las 9.00 horas, Diada de Petanca en el parque, amenizada por música y con un refrigerio para los participantes (inscripciones en el bar de las fiestas). Y a las 10.00 horas, una excursión en bicicleta pars toda la familia y que servirá para abrir apetito y disfrutar más, si cabe, de la gran paella prevista para el mediodía (compra de ticket en el Bar del parque).

Tras la sobremesa, a partir de las 20.00 horas habrá un bingo especial. A las 22.00 horas actuación del humorista Can Andreu, que dará paso a la verbena y a las 24.00 horas, fin de fiesta y… hasta el próximo verano!

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>