El bar Cas Tord de Pòrtol nos invita hoy al “Tapacarme” y “Gincarme”

julio 9, 2015
Cas Tord

Hoy empiezan las Festes del Carme de Pòrtol, y como no podía ser de otra manera, el Bar Cas Tord va a participar en las dos propuestas que se han programado estos días para los bares de la localidad. Por una parte la “Ruta TapaCarme”, que junto con el FangTapa de los jueves, nos ofrecerá también hoy sus tradicionales tapas.

Las tapas que elabora Cas Tord para la ocasión son muy variadas y caseras cien por cien: Ensaladilla, champiñones, frito, callos, pica-pica, boquerones, carne con salsa y las exquisitas albóndigas caseras que los ‘portolàns’ y ‘portolanas’ conocen muy bien.

Además, también este viernes, dentro del denominado “Gincarme”, en Cas Tord podremos disfrutar a partir de las 23,30 h. de una cata de gintónics, Ramón, su propietario, nos ha adelantado que tendremos la posibilidad de probar varias formas, de las mil que hay, de tomar un gintónic

El bar Cas Tord, es el bar de referencia de Pòrtol, y está  ubicado en el número 73 de la calle Mayor. Debemos recordar que todos los jueves, día del FangTapa y hasta las 00.30 horas, hay un servicio gratuito de tren turístico que le dejará justo delante de la puerta del Bar Cas Tord.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>