Cas Tord ofrece dos días de Fang Tapa durante esta semana de Fira

marzo 8, 2016
Ramón del Bar Cas Tord de Pòrtol

El emblemático Bar Cas Tord de Pòrtol participa cada jueves, desde sus inicios, en la Ruta Fang Tapa, pero esta semana es especial al coincidir con la Fira del Fang de Marratxí, por este motivo esta semana habrá dos días de Fang Tapa, el jueves 10 y el sábado día 12.

Cas Tord está ubicado en el número 73 de la calle Mayor de Pòrtol. Durante la Fira pueden desplazarse hasta Pòrtol en el servicio gratuito de tren turístico que el consistorio ha habilitado para facilitar el transporte a los visitantes y que le dejará frente a la puerta del establecimiento.

La oferta de Cas Tord, incluye una tapa y una caña por sólo 2 euros. Las tapas que van a elaborar para la ocasión son muy variadas y para chuparse los dedos: ensaladilla, frito, champiñones, callos, pica-pica, boquerones y las exquisitas albóndigas caseras que todo ‘portolà’ conoce muy bien.

El sábado Cas Tord nos ofrecerá los ‘montaditos especiales Cas Tord’. Además, todas las tapas se servirán en cazuelas de barro -las típicas ‘greixoneres’- con el objetivo de promocionar la industria local. Por último, Ramón, su propietario, invita a todos los que vengan al municipio a conocer su local y les asegura que encontrarán una oferta gastronómica de “alta cocina casera” en un ambiente acogedor y cercano, incluso familiar, típico de una localidad como Pòrtol.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Toni

    18 marzo, 2016 at 16:21

    Que extraño publican Fang Tapa y siempre sale la misma foto. Recordad queridos lectores Fang Tapa lo componen más locales. Es la esencia de toda esta combinación que es de varios locales y no solamente de uno.

  2. Noticias Diario de Marratxí

    18 marzo, 2016 at 22:20

    Cas Tord es cliente de diariodemarratxí.com, es decir, Cas Tord paga por salir, es publicidad.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>