Caterina Ross presenta ‘Pieces of me’, su primer disco

mayo 29, 2014
caterina ross

La joven artista mallorquina Caterina Ross acaba de ver cumplido su sueño de sacar al mercado su primer disco. Bajo el título ‘Pieces of me’, presenta un trabajo creado bajo la máxima del Carpe Diem «para mí la vida es única y creo que hay que vivirla con intensidad, por eso intento trasladar este mensaje en cada una de mis canciones».

La cantante, a la que hemos visto en diversos musicales como ‘Show must go on!’ y en series de IB3 como ‘Llàgrima de sang’ o ‘Mossèn Capellà’, plasma en su disco destacadas  influencias de los ochenta y noventa, la música negra y el baile moderno y sobre todo de Michael Jackson. «Una figura que me ha inspirado a lo largo de toda mi vida, de hecho inicié mi carrera artística bailando Michael Jackson».

Caterina Ross ha estudiado artes escénicas y, además de en televisión, ha trabajado en compañías de musicales como Culturinter para los espectáculos de Michael Jackson y Elvis Presley; así como en programas como ‘UPA Dance’, ‘Fama’ y ‘Operación Triunfo’ entre otros.

El disco ha sido grabado y producido por Tolo Servera en sus estudios Motivity de Mallorca con temas compuestos por Caterina Ross.

Este sábado 31 de mayo a las 22 horas presentará oficialmente el disco en un evento gratuito en Cavart Club(con copa de cava incluida).La noche será muy especial y servirá para dar a conocer el videoclip ‘Destiny’, que fue grabado en ese mismo local y ambientado en los años 20 con la participación de actores como Diego Mira, Lola Paniza, Miquel Pujades entre otros.

 Por otra parte, el próximo jueves 5 de junio tendremos la oportunidad de verla actuar en un concierto acústico en Espai Xocolat. Será a las 20.30 horas y junto a ella estará Jaume Sureda.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>