Las cenas ‘Gourmet’ vuelven este martes a Telecinco

enero 11, 2021
ven-a-cenar

El actor Jorge Sanz, la modelo María Jesús Ruiz, la diseñadora Ana María Aldón y el colaborador de Mediaset, José Antonio Avilés son los participantes de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet edition’ que llega a Telecinco este martes a las 23 horas.

Este martes 12 de enero, a las 23 horas, llega a Telecinco una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ con cuatro participantes dispuestos a demostrar a sus invitados y a toda la audiencia que, a anfitriones VIP, no les gana nadie: el actor Jorge Sanz; el colaborador de televisión José Antonio Avilés; la diseñadora y pareja del diestro Ortega Cano, Ana María Aldón; y la modelo María Jesús Ruiz.

José Antonio Avilés asegura que su principal baza para ganar el concurso es su capacidad de improvisación: “Creo que sé improvisar muy bien y que cuando algo no me sale como tengo en mi cabeza que salga o como debe salir, tengo la capacidad de improvisar de una forma muy rápida. Por ejemplo, si veo que una crema no me ha salido con la textura que quiero, la convierto rápidamente en un puré”.

La creatividad puede ser un punto a favor de José Antonio, pero… ojo a los platos de Ana María Aldón, que confiesa que, en la cocina, “pongo mucho amor y dedicación absoluta”.

María Jesús Ruiz, por su parte, lo tiene claro. Le gustaría que, tras su paso por el concurso, se le recordara como “una gran anfitriona”. Según la modelo, su principal fortaleza reside en “hacer sentir a mis invitados que están como en su casa; que pasen un buen rato y que tengan la libertad de hacer, comer, beber, levantarse y disfrutar como si estuvieran en su casa. Y que se lleven una muy buena impresión”.

VACC

También Jorge Sanz afirma sentirse como pez en el agua en su papel de anfitrión: “A mí me encanta cocinar, en mi casa siempre se cocina. Creo que soy un buen anfitrión porque lo hago mucho y porque lo que me gusta es que mis invitados disfruten”.

Avilés será el encargado de inaugurar la nueva edición como primer anfitrión. Avilés espera sorprender a sus comensales con un menú sencillo, pero cuya elaboración no estará exenta de problemas. A un ‘complicado’ rollo con queso para untar, lonchas de pavo, paté de hígado y frutos secos, bautizado como ‘Bomba de sabor y color’, le seguirá un plató principal, ‘De la dehesa a la ciudad, pasando por Italia’, elaborado con solomillo de cerdo, queso parmesano y mozzarella. Su propuesta gastronómica culminará con un ‘Clímax de limón’ como postre con una base de crema de limón, chocolate y galleta.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>