Cerca de mil personas disfrutan de la última velada de las Festes des Pont d’Inca

agosto 26, 2013
Más de mil personas se dieron cita en la plaza de la localidad para cerrar el programa festivo

Cerca de mil personas se dieron cita el domingo 25 de agosto en la plaza de la Iglesia de Es Pont d’Inca para disfrutar de la última propuesta que incluía el programa festivo de este año.

Un multitudinario ‘sopar a la fresca’ fue antesala del esperado Concurso de Playback, en el que se sucedieron 15 actuaciones, más una muy inesperada del propio Tomeu Suau, el párroco de la Iglesia de Sant Alonso, que se subió al escenario con una intervención que dejó entusiasmados a los numerosos espectadores.

El primer premio, de doscientos euros, fue repartido entre dos de los participantes ya que hubo empate en las votaciones.

Se dio también un premio de cien euros al segundo y otro de 60 al tercer seleccionado.

La Comissió de Festes des Pont d’Inca ha calificado de «éxito rotundo» la participación durante todo el fin de semana en los actos programados. Y quieren agradecer la ayuda prestada por los Rocieros de Marratxí y los allegados a la Cofradía de Es Pont d’Inca en toda la organización de estas exitosas fiestas de verano.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Juan

    27 agosto, 2013 at 11:46

    Creo que se exagera bastante diciendo que asistieron mil personas. Aun así dar las gracias y la enhorabuena a todos los festeros que hicieron posibles estas fiestas. Como sugerencia: se podria modificar el programa de fiestas? ya que actualmente son las fiestas de mallorcafiesta.

  2. eduardo

    27 agosto, 2013 at 15:25

    Hola, no se si estuvo usted todos los dias; pero le puedo decir que habia contratado 700 sillas, y a las 22:00 horas no habia sillas,ya que estaban ocupadas, logicamente hacemos una estimacion aproximada. Del otro tema decirle, que es la fiesta del pueblo, no de » mallorca fiesta», si usted fuese del pueblo tendria otro sentimiento, es muy facil criticar sin tener conocimiento de causa. Su comentario es algo personal.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>